Famosas Españolas de la Tele gratis


Jueves, 14 de enero de 2010

Marisa protagonista de Fama a bailar en topless revista interviu

Por vitorianomdb a las 13:26 | Bailarinas

interviu 1

Marisa Marcos, la protagonista de la portada de Interviú de esta semana, tuvo la suerte de participar en la primera edición de Fama ¡a bailar!, que fue quizá la única del concurso en la que se dio realmente importancia al baile, justo antes de que acabara degenerando en un reality más en el que priman los líos de faldas por encima de cualquier otro talento.

Aunque ni siquiera llegó a finalista, la gente se quedó con su cara, y acabó convirtiéndose en una de las concursantes más populares. Y según sus declaraciones a la revista, esta chica o es muy ambiciosa, o tiene demasiados pájaros en la cabeza, porque no contenta con dejar su trabajo de auditora para participar en el concurso, ahora dice que a sus 31 años lo que quiere es estudiar interpretación para trabajar como actriz. Lo lleva claro.

Yo le deso toda la suerte del mundo, que la va a necesitar. Con lo difícil que es encontrar buenos papeles a partir de los treinta, si tenemos en cuenta la de actrices profesionales y con talento contra las que tendrá que competir, y que en su currículum figura que toda España la ha visto en tetas en Interviú, creo que cualquier director de cine se lo pensaría dos veces. Pero bueno, allá ella, que soñar es barato…


Tags: topless, desnuda, fama a bailar, interviu, famosa, tele

Comentarios